Una noche con ella teatro opiniones

Sucedió una noche | Reseña de la película

Después de actuar en Princeton, Nueva Jersey, a la aclamada contralto Marian Anderson se le niega el alojamiento en el Nassau Inn por ser negra. El físico Albert Einstein la invita a alojarse en su casa, y ambos entablan una profunda amistad basada en su amor por la música y su compromiso con los derechos humanos.Basada en hechos reales, Señor mío, qué noche nos lleva a la casa de Einstein e imagina las conversaciones y circunstancias que llevaron al histórico concierto de Anderson en las escaleras del Lincoln Memorial. El asesor artístico principal de Ford, Sheldon Epps (Twelve Angry Men), vuelve a dirigir a Felicia Curry en el papel de Marian Anderson, a Christopher Bloch en el de Albert Einstein, a Michael Russotto en el de Abraham Flexner y a Franchelle Stewart Dorn en el de Mary Church Terrell.No se pierda esta nueva y extraordinaria obra sobre el valor, la justicia y nuestra humanidad compartida.

A la cartaEsta producción está disponible en streaming a través de Broadway On Demand (BOD) hasta el 4 de noviembre de 2021. Debe iniciar sesión o crear una cuenta en línea para que la transmisión aparezca en su contenido digital. Cada entrada permite un pase de visualización durante 24 horas. Las entradas individuales para la transmisión están disponibles para su compra por $16. Reserve sus entradas a continuación.

Sucedió una noche (1934) – Crítica de la película

Un cirujano huye de un escándalo en la ciudad y acepta un trabajo en una clínica de pueblo. Compra antibióticos de su propio bolsillo, aplasta cucarachas y se resiente de las intervenciones del funcionario corrupto que supervisa su trabajo.Pero su visión de la vida cambia una noche cuando aparecen un profesor, su mujer embarazada y su hijo pequeño. Muertos en un violento robo, le dicen al cirujano que han

Un cirujano huye de un escándalo en la ciudad y acepta un trabajo en una clínica de pueblo. Compra antibióticos de su propio bolsillo, aplasta cucarachas y le molestan las intervenciones del funcionario corrupto que supervisa su trabajo, pero su visión de la vida cambia una noche cuando aparecen un profesor, su mujer embarazada y su hijo pequeño. Muertos en un violento robo, le dicen al cirujano que les han ofrecido una segunda oportunidad de vivir si éste puede curar sus heridas antes del amanecer.Así comienza una noche de trabajo silencioso, «como si se hubiera sobornado a los grillos», durante la cual el cirujano se da cuenta de que su futuro está más ligado al de la familia muerta de lo que podría haber imaginado. Al amanecer, él y su ayudante han adquirido un conocimiento que ningún mortal debería tener.En esta ingeniosa novela cargada de gravedad filosófica y humor socarrón, Vikram Paralkar aborda la práctica de la medicina en una época en la que el derecho a la asistencia sanitaria es frecuentemente cuestionado. Al abordar la injusticia terrenal y los imaginarios del más allá, se pregunta cómo podemos navegar por las instituciones corruptas para encontrar un centro moral. Abarcando la crítica social y el drama mágicamente irreal, Teatro nocturno es una primera novela tan satisfactoria por su indagación existencial como por su apasionante historia de un médico escéptico que llega a comprender mejor los milagros de la vida.

Desglosando las críticas de beanie feldstein como fanny brice

Reseña: Teatro nocturno’, de Vikram Paralkar La novela de Vikram Paralkar se desarrolla durante una noche llena de acontecimientos en una clínica de un pequeño pueblo de la India, donde tres personas asesinadas se enfrentan a un médico; si puede tratar sus heridas, volverán a vivir.

Primeras líneas. Me encantan. Algunos coleccionan monedas o sellos, yo colecciono primeras líneas. Teatro nocturno tiene una primera línea excelente: «El día que los muertos visitaron al cirujano, el aire de su clínica estaba impregnado de formol». ¿No es una belleza? Esa primera línea tienta al lector, al igual que la premisa. Es el tipo de concepto que daría lugar a un episodio perfecto de la Dimensión Desconocida, o a una gran película de terror de bajo presupuesto. Un irascible médico que trabaja de noche en una pequeña clínica de un empobrecido pueblo indio recibe la visita de tres personas asesinadas. Si puede coser y tratar sus heridas adecuadamente, podrán volver a la vida. Pero sólo tiene hasta el amanecer. Una propaganda en la parte posterior de mi copia me prometía un momento «emocionante». Pero el concepto, aunque emocionante, no se mueve a la manera de un thriller. Hay una sensación de lentitud en todos los procedimientos, a pesar de la necesidad de tres grandes cirugías en el lapso de unas pocas horas. El drama necesario para llevar un escenario tan claustrofóbico no se manifiesta. Parte del problema es que los personajes permanecen siempre a distancia. No llegamos a conocer realmente a las personas expuestas, excepto al cirujano que está en el centro del relato.

«cómo aprendí a conducir» es tan relevante hoy como

En 1937, a la mundialmente conocida cantante de ópera Marian Anderson se le negó una habitación de hotel en Princeton, Nueva Jersey, por motivos de raza. Albert Einstein, activista por la justicia social y admirador de la señorita Anderson, le ofreció una habitación en su casa. El inicio de esta amistad en la vida real entre Einstein y Anderson inspira «My Lord, What a Night», que se representa actualmente en el Teatro Ford. La obra especula sobre las discusiones y decisiones cruciales que podrían haber llenado el salón de Einstein, entrelazando la carta de Einstein-Szilard a FDR sobre la posibilidad de un arma nuclear alemana y la famosa actuación de Marian Anderson en las escaleras del Lincoln Memorial en un par de días en Princeton.

Aunque se enmarca en torno a estas piezas trascendentales de la historia, el espectáculo de la dramaturga Deborah Brevoort puede flotar más cerca de la ficción histórica que de la recreación. Las pequeñas inexactitudes -como el anacronismo de mencionar en 1937 la elección por parte de los estudiantes de primer año de Princeton de Adolf Hitler como el mayor ser vivo en 1939 o la dramática certeza con la que Einstein pronostica el futuro desarrollo y uso de las armas nucleares- pueden perdonarse a la luz de un guión general de buen ritmo.